Chicle Liga

CHICLE LIGA 2018-19 vuelve de nuevo. Ya es un clásico de nuestro verano y de nuestro fútbol. Es la golosina de LaLiga y de todos los que la siguen. Y encima va acompañada de unos cromos espectaculares con los mejores jugadores como protagonistas.

 En el interior de cada chicle aparecerá un super cromo adhesivo que se puede colocar en las dos páginas especiales que el álbum oficial de LaLiga Santander 2018-19 de Colecciones Este (marca perteneciente al Grupo Panini) tiene dispuestas para ellos. 
 Son 60 cromos divertidos, sorprendentes e impactantes. Con esos cromos se puede completar a lo grande la única colección oficial de cromos de la próxima y apasionante Liga Santander 2018-19, pero, además, se pueden colocar en las carpetas, en los libros, en infinidad de espacios y lugares…

 Los protagonistas de este verano son los escudos de los 20 equipos de la Liga Santander y otros 40 cromos (dos por equipo) que conforman una especie de selección de los jugadores más destacados del torneo . Estos cromazos van divididos este año en dos nuevas series: 'Stars’ y ' Jugones’. Y hay más, claro, como siempre…este verano con Chicle Liga 2018-19 existirá una vez más la oportunidad de conseguir, ¡totalmente gratis!, la nueva camiseta de todos los equipos de la máxima categoría.

Y ello gracias a la serie de cromos denominada '¿Quién es? '. 

Bases del sorteochicle premio

Basta con adivinar quiénes son algunos jugadores misteriosos…y si se haces de manera rápida y acertada …¡¡¡premio!!!. Las reglas del concurso aparecen explicadas con detalle en el interior del álbum de Colecciones Este.
 Los chicles con los súper cromos de Chicle Liga 2018-19 se pueden encontrar en los puntos de venta habituales al precio de 0,10 € la unidad.
 
Saborear, coleccionar, disfrutar, imaginar y ganar con CHICLE LIGA 2018-19
 
¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!

Producto bajo licencia oficial de LaLiga