Chicle Liga

CHICLE LIGA 2019-20 llega para endulzarte un nuevo verano y, al mismo tiempo, para hacerte pasar buenos ratos de verdad mientras descubres, coleccionas y cambias con tus amigos sus ya habituales 80 cromos.  Este año CHICLE LIGA 2019-20 viene con series renovadas: los ÍDOLOS, con lo mejor de lo mejor de los 20 equipos de la máxima categoría, y con los BOMBERS, o lo que es lo mismo: con los grandes goleadores de nuestra querida LIga.

 A estas dos series, claro, deberás sumarle los cromos de los ESCUDOS de todos los equipos y la ya conocidísima serie “¿QUIÉN ES?”. Estos últimos cromos, por cierto, te permitirán optar a ganar la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga Santander 2019-20. La nueva camiseta, por supuesto. Para ello, basta con que adivines los nombres de algunos de estos jugadores misteriosos…y si se haces de manera rápida y precisa …¡¡¡premio!!! Las reglas del concurso aparecen explicadas con detalle en el interior del álbum de Colecciones Este de LaLiga Santander 2019-20.

chicle Liga -card

 En el interior de cada chicle encontrarás un súper cromo adhesivo que se puede colocar en las dos páginas especiales que el álbum oficial de LaLiga Santander 2019-20 de Colecciones Este (marca perteneciente al Grupo Panini) tiene dispuestas para ellos. 

Como te hemos comentado, son 80 cromos nuevos, divertidos y muy, muy especiales. Con estos cromos puedes redondear de manera espectacular, si así lo deseas, la única colección oficial de cromos de la próxima y apasionante Liga Santander 2019-20, pero, además, se pueden colocar en las carpetas, en los libros, en todos los lugares que tú seas capaz de imaginar...

chicle premio

Hay cosas que no cambian porque, sencillamente, gustan a todo el mundo... CHICLE LIGA 2019-20 es una de ellas... Ya lo sabes: disfrutar, coleccionar y, si sabes lo tuyo de fútbol, hasta puedes ganar la nueva camiseta de tu equipo favorito... Y por si fuera poco...

¡¡¡ES DE PANINI!!!

Producto bajo licencia oficial de LaLiga