LaLiga Santander 2018-19

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CROMOS DE LaLiga SANTANDER 2018-19!

Panini España SA lanza al mercado una temporada más la colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2018-19, la única bajo licencia oficial de la LaLiga.


Desde la temporada 1972-73 el álbum de Colecciones Este/ Panini llega puntual todos los veranos a manos de los coleccionistas. Ahora acabas de abrir las primeras páginas de un álbum con mucha historia detrás, pero al mismo tiempo renovado, sorprendente, moderno. Un álbum con todo lo necesario para que un año más puedas completar una colección apasionante. 
Ya lo sabes: podrás completar tu álbum con los cromos de todos los jugadores de la Liga, incluidos los nuevos fichajes de los clubs, y también con cromos metalizados de series especiales y novedosas, como las que este año llevan por título ‘Top Bomber’ y ‘New Era’. Y no olvides que si completas tu álbum tendrás una colección totalmente actualizada, con la práctica totalidad de los jugadores que disputen LaLiga Santander 2018-19.
También hay un montón de  regalos esperándote. Este año, por ejemplo, descubrirás de inmediato que con la promoción SUPERGOLAZO podrás ganar uno de los 10.000 balones BOMBER E-19 de Panini que están a disposición de los coleccionistas y también televisores, cajas completas de cromos o las nuevas camisetas de los equipos para esta temporada. Y aún hay más: dos entradas con todos los gastos pagados para asistir al gran clásico del fútbol español… ¡Casi nada!
Revive un año más tu pasión por nuestra Liga, por sus cromos, por los ‘Últimos fichajes’, por los ‘Colocas’… Colecciona, cambia, juega, gana… Todo esto y muchos alicientes más lo tienes a tu disposición en el álbum oficial de LaLiga Santander 2018-19


                                                                     ¡¡¡Y ES DE PANINI!!!¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!                                                                      
Producto bajo licencia oficial de LaLiga.