Megacracks

PANINI BRAND LICENSING

MEGACRACKS 2021-22

Desde la temporada 2002-03 hasta la que presentamos ahora, van ya 19 temporadas consecutivas en las que MEGACRACKS es la única colección oficial de Trading Cards de LaLiga Santander. Y como bien sabes, se trata de una colección completísima, espectacular de principio a fin y, además, totalmente actualizada de cara a la temporada 2021-22.

En las cards de esta colección encontrarás todo lo que quieres ver y todo lo que necesitas saber sobre todos y cada uno de los protagonistas de la próxima y apasionante temporada: imágenes en busto y acción de todos los jugadores, la trayectoria completa de los mismos y un comentario tan ligero como preciso sobre las características más destacadas de todos ellos. En fin, para disfrutar por todo lo alto y para saberlo absolutamente todo sobre este apasionante mundo de LaLiga.

Como cada año, además, MEGACRACKS 2021-22 viene cargado de novedades en forma de nuevas series especiales, todas ellas, por cierto, realizadas en sorprendentes y espectaculares materiales metalizados. Este año repiten los ICONOS de LaLiga, en la que recreamos a varias de las grandes figuras de un pasado reciente de nuestro fútbol. Y esta serie se suman las nuevas MVP y ROOKIE EVOLUTION...imagina a sus protagonistas e imagina también el nivel tan y tan alto que tendrá este año tu colección favorita de Trading Cards.

megacracks card

Esta temporada la colección inicial de MEGACRACKS consta de un total de 495 cards. En esta cifra se incluyen las 63 cards de 'NUEVOS FICHAJES' que irán apareciendo en tiradas posteriores a la inicial. A esta cifra inicial se añadirán las ya conocidas 'FICHAS BIS' que sustituirán a las pertenecientes a los jugadores de la tirada inicial que han ido causando baja en sus equipos, un proceso que permitirá completar una colección actualizada, impecable, con todos los protagonistas de la nueva temporada.

Descarga aquí las BASES LEGALES de la promoción MEGACRACKS 2021-22.