¡Ya están aquí los nuevos cromos de la Liga Santander 2020-21!

Prepárate para disfrutar una temporada más de la gran colección de la mejor Liga del mundo. Como siempre llegará a tus manos completísima. Con cromos espectaculares y con un diseño NUEVO de todos los protagonistas de la Liga SANTANDER 2020-21, con una amplia información de jugadores y clubs, con un álbum espectacular, con un formato que te permitirá colocar tus cromos de manera fácil y precisa...

Otro año más, y ya van 49, la mejor colección oficial de cromos vuelve a la carga. Colecciones Este – Panini pone a tu disposición la gran colección de cromos del fútbol español. Desde la temporada 1972-73 hasta la actual sin faltar un solo año. Y siempre con la idea de dar la colección más completa y actualizada posible para que los millones de coleccionistas disfruten un año más de la pasión por el fútbol y por uno de sus elementos más maravillosos: los cromos.

Busca los “Últimos fichajes”, hazte con los “Colocas” y compite para conseguir los premios de la promoción SUPERGOLAZO. En definitiva, disfruta de todo lo que incluye el apasionante mundo de los cromos de la Liga SANTANDER 2020-21.

sticker collection